Trabajos verticales en Vitoria-Gasteiz

Trabajos verticales en Vitoria-Gasteiz

Servicios

En nuestra empresa de Vitoria-Gasteiz Cubiertas y Fachadas F. Rodríguez, nos dedicamos, desde hace más de 30 años, a la rehabilitación integral de exteriores de edificios en Álava. Realizamos servicios relacionados con los trabajos verticales y andamiajes en rehabilitación de fachadas e impermeabilización de cubiertas planas y tejados.
 
En Cubiertas y Fachadas F. Rodríguez desarrollamos nuestros trabajos de rehabilitación de edificios, fachadas y garajes sobre todo para Comunidades de Propietarios de toda la Comunidad de Álava.
 
Gracias a la experiencia acumulada en estos años hemos conseguido una gran capacidad de adaptación a las circunstancias particulares de cada proyecto, en su desarrollo práctico y en su viabilidad económica.

Nuestro servicio y atención personalizada, y la seriedad en los plazos de entrega, está respaldada por una larga trayectoria de muchos años. Esta experiencia, nuestro equipo de profesionales y los clientes satisfechos que cada día recomiendan nuestra empresa, avalan aún más nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros servicios, dando siempre los precios más competitivos.
 
Prestamos también servicios de Administración de fincas y Comunidades de propietarios trabajando con las mejores marcas del mercado y dando el servicio más cualificado.
 
En Cubiertas y Fachadas F. Rodríguez somos especialistas en trabajos verticales con y sin andamios. Rehabilitación de fachadas, patios, tejados, impermeabilización de cubiertas, canalones, bajantes, etc. prestando servicio en Vitoria-Gasteiz y todo Álava. 

Realizamos la rehabilitación y restauración de fachadas.

  • Descuelgues verticales a  accesos difíciles.

  • Impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas e inclinadas.

  • Estanqueidad.

  • Impermeabilizaciones.

  • Tejas de madera y forjado.

  • Canalones.

Nos ajustamos a sus necesidades. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Realizamos todo tipo de Rehabilitación y Restauración de fachadas. Llámenos.